Circuito "Lo típico de Chiapas"

Circuito "Lo típico de Chiapas"

Fecha de inicio

Diario

Duración

5 días / 4 noches

Vistas

Asientos máximos

10

Servicios Incluidos en este Paquete

Hotel incluido
Transporte incluido
Desayunos Incluidos
Entradas Incluidas
Seguro de Viajero

Detalles del Paquete

Primer Día

Cañón del Sumidero / Chiapa de Corzo / Tuxtla Gutiérrez

Recepción en el aeropuerto o terminal de autobuses de Tuxtla Gutiérrez (antes de las 11:00 A.M.) con dirección al embarcadero para tomar la lancha que te llevará sobre las aguas del Río Grijalva a recorrer el imponente Cañón del Sumidero y sus paredes de casi mil metros de altura. Al terminar el recorrido de aproximadamente 2 horas, continuación del recorrido por el pueblo mágico de Chiapa de Corzo en donde podrás visitar el templo y ex convento de Santo Domíngo, La Pila, el Museo de la Marimba y los portales artesanales que se encuentran en la plaza principal. Traslado a Tuxtla Gutiéerrez. Tarde libre para visitar el Parque de la Marimba. Alojamiento.
Segundo Día

Comunidades Indígenas / San Cristóbal de las Casas

Desayuno. Traslado al pueblo Tzotzil de San Juan Chamula, en donde visitaremos el templo de San Juan Bautista para ver los rituales que se realizan en este lugar y también para recorrer el mercado de artesanías. A la hora indicada, continuación del recorrido con dirección al pueblo de Zinacantán; aquí visitaremos a una familia local que nos enseñará el proceso de elaboración del telar de cintura y prendas típicas. Traslado a San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.
Tercer Día

Cascadas del Chiflón / Lagos de Montebello / San Cristóbal de las Casas

Desayuno. Traslado a las Cascadas del Chiflón, en donde a través de un recorrido de más de 1 km podrás admirar la belleza de una serie de cascadas hasta llegar a lo más alto de la montaña frente a la impresionante caída de agua de más de 120 metros de altura conocida como Cascada Velo de Novia y sentir la fuerza de su refrescante brisa. A la hora indicada, continuación del recorrido hacia los Lagos de Montebello, en donde visitaremos los principales: Tziscao, Esmeralda, Montebello y Pojoj (por mencionar algunos). Aquí también podrás observar la exuberante flora y fauna típica del lugar. Traslado a San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.
Cuarto Día

Cascadas de Agua Azul / Cascada Misol-Ha / Palenque

Desayuno. Traslado a las Cascadas de Agua Azul, en donde podrás observar la flora y fauna del lugar así como admirar los diferentes tonos de azul turquesa de las cascadas y las diferentes posas que forma a su paso el río Agua Azul. A la hora indicada, continuación del recorrido hacia la Cascada Misol-Ha, una espectacular caída de agua de 40 metros oculta bajo la espesa selva del lugar. Traslado a Palenque. Alojamiento.
Quinto Día

Zona Arqueológica de Palenque / Villahermosa

Desayuno. Traslado a la Zona Arqueológica de Palenque, uno de los sitios arqueológicos más interesantes de México en donde podrás conocer: El Templo de las Inscripciones, El Gran Palacio, los Templos de la Cruz Foliada y el Sol, el Juego de Pelota, entre otros. Al finalizar, traslado al aeropuerto o central de autobuses de Villahermosa. FIN DE LOS SERVICIOS

Reservación de Paquete

Nombre del Paquete Precio por adulto Precio por niño Lugares disponibles Fecha de salida Duración
Circuito "Lo típico de Chiapas" $ 0 $ 0 10 En cualquier momento 5 días / 4 noches

Información de la reservación

Nombre Precio (Adulto/Niños) Personas (Adulto/Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Subtotal $
Total $

Información al cliente

*
Su nombre es necesario
*
Su apellido es necesario
*
Numero de teléfono es necesario
*
Tu dirección es necesaria

Gracias por viajar con nosotros. En breve un representante se pondrá en contacto con usted. Su número de reserva es: