Koox Caribbean Paradise Hotel

Koox Caribbean Paradise Hotel

WiFi Gratis
Traslados Aeropuerto
Piscina
Solarium

Descripción del Hotel

Koox Caribbean Paradise es un moderno hotel en Playa del Carmen rodeado de comercios, bares y restaurantes, perfecto para disfrutar del núcleo turístico más animado de la Riviera Maya.

Los servicios del Koox Caribbean Paradise incluyen wifi gratis, estacionamiento exterior, traslados al aeropuerto y desayunos en el Beach Club Amaranto, habitaciones confortables… Además de una atmósfera alegre y divertida que lo convierten en un hotel en la Quinta Avenida de Riviera Maya idóneo para alojarte.

Diseñados para que todos los huéspedes puedan sacarle el mejor partido a sus días de vacaciones en la Riviera Maya, los servicios del Koox Caribbean Paradise conforman un abanico de comodidades y planes irresistibles.

Descripción general del hotel

Estándar
$795

Por noche

Las habitaciones estándar del Koox Caribbean Paradise ofrecen un espacio lleno de comodidades ideal para compartir en pareja o con los niños. Tienen capacidad para alojar entre 1 y 4 personas y cuentan con baño privado con ducha, wifi gratis… Una habitación versátil con excelente relación calidad-precio.
Deluxe
$878

Por noche

Con bonitas vistas a la piscina del hotel y la 5ª Avenida de Playa del Carmen, las habitaciones deluxe del Koox Caribbean Paradise combinan un diseño acogedor con completos servicios y precios ajustados. Amplias, con balcón propio, baño privado y espacio hasta 4 personas, son garantía de descanso.