Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel

Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel

Solo adultos
Piscina
Bar
WiFi gratis
Lavandería ($)
Parking ($)
Solarium

Descripción del Hotel

El nuevo Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel es un exclusivo hotel en Mérida solo para adultos: un auténtico hotel boutique en la ciudad más emblemática de Yucatán, México, donde descubrir los encantos de una tierra única, sus tradiciones y costumbres sin renunciar al lujo más exquisito.

Con decoración propia y llena de carácter, descansar en una de sus 9 habitaciones es una experiencia de relax y buen gusto única, gracias a sus toques rústicos, su elegancia clásica y sus materiales naturales. Con una ubicación privilegiada, Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel es un hotel con wifi gratis en Mérida, desayuno saludable, atención personalizada y alberca exterior con camastros.

Diseñados para ofrecer una experiencia de lujo en el centro de Mérida, los servicios del Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel incluyen todo tipo de instalaciones y planes, así como un abanico de atenciones personalizadas para cada huésped: patio central con jardines ideal para eventos, desayunos, alberca con camastros…

Descripción general del hotel

Vista Jardín
$1.589

Por noche

Las habitaciones vista jardín del Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel te dan ese toque de tranquilidad y relax que necesitas para disfrutar de un espacio de descanso a tu medida en el centro de Mérida, México. Ideales para 1 ó 2 personas, ofrecen cama King, baño privado, ducha hidromasaje, TV, teléfono, wifi gratis...
Master Suite Paloma
$2.508

Por noche

Para los que buscan una habitación en el centro de Mérida realmente especial, la Master Suite Paloma del Koox Casa de las Palomas Boutique Hotel es todo lo que se puede desear: un espacio de lujo, con decoración clásica y natural, baño con tina independiente de la ducha, secador, servicio de habitaciones...