Koox Siglo 21 Corporate Aparthotel

Koox Siglo 21 Corporate Aparthotel

WiFi gratis
Bar
Piscina
Solarium
Lavandería ($)

Descripción del Hotel

Koox Siglo 21 Corporate Aparthotel es un exclusivo alojamiento en la ciudad de Mérida, capital cultural de Yucatán y una de las urbes más dinámicas y bellas de todo México.

Koox Siglo 21 Corporate Aparthotel es un aparthotel ubicado frente al Gran Museo del Mundo Maya, en una prestigiosa área conocida como Siglo XXI perfecto tanto para largas estadías como para escapadas cortas.

Con alberca, restaurante, WiFi gratis, parking exterior… Disfruta de un hotel urbano de negocios y familias en Mérida, México. El Koox Siglo 21 Corporate Aparthotel te conquistará.

En el Koox Siglo 21 Corporate Aparthotel encontrarás siempre todos los servicios que puede ofrecerte un hotel en el centro de Mérida. Alberca exterior, zona solárium, cafetería con desayunos especiales y snacks, parking exterior, wifi gratis, café bar, zonas para organizar eventos…Lo que necesites.

Descripción general del hotel

Estándar
$711

Por noche

Las habitaciones estándar del Koox Siglo 21 Corporate Aparthotel representan un confortable alojamiento tanto para ejecutivos como para familias que buscan descanso y tranquilidad en la mejor ubicación de Mérida. Cuentan con balcón exterior, capacidad hasta 4 personas, baño con ducha, TV plana, wifi gratis, amenities...
Premium
$920

Por noche

Diseñadas para largas estadías en Mérida en familia o por trabajo, las habitaciones premium que ofrece el Koox Siglo 21 Corporate Aparthotel son una opción de descanso única. Amplias y con cocineta, todas tienen su propio baño con ducha, secador y amenities, TV plana, wifi gratis y servicios pensados para asegurar el máximo confort.